Carrito de Compra
Blog Mercado-Vino / Martes 24 de Noviembre de 2015
El primer vino dulce con indicador de temperatura
Pensando en el verano, Cosecha Tardía incorporó una etiqueta "Wine Polar" con sensor de frío que se activa cuando la bebida alcanza temperaturas por debajo de los 7°. La experiencia de disfrutarlo en su punto justo
Se acerca el verano y asoman los primeros días de calor. Preparar una botella de vino dulce con una rica picada para disfrutar una comida, es algo típico en estos momentos del año. Para este tipo de eventos, Cosecha Tardía de Norton desarrolló una innovadora etiqueta con sensor de frío Wine Polar para consumir el vino en su temperatura perfecta. Pensando en los días sofocantes que se avecinan, esta nueva etiqueta con sensor de frío se activa cuando el vino está por debajo de los 7°C.
La frase "Listo para disfrutar" en su etiqueta marca el comienzo de un instante fresco y dulce para compartir. De sabor suave, junto a las notas de miel que se perciben en su aroma, Cosecha Tardía de Norton es perfecto para beberlo solo o acompañar platos frescos, postres, quesos azules y frutos secos.
Se puede disfrutar con hielo o dejar que el sistema "Wine Polar" indique la temperatura ideal para el Cosecha Tardía
A la hora de consumir un vino dulce, su éxito depende de la temperatura en la que se disfruta la bebida. Una innovación para no dejar pasar.
De color amarillo oro brillante, presenta en la boca muestra notas de duraznos, miel y frutas cítricas
Líder en el segmento de vinos dulces, Cosecha Tardía es elaborado con uvas cosechadas sobremaduras para lograr una delicada dulzura y equilibrada acidez, combinación perfecta para acompañar buenos momentos.
Fuente: http://www.infobae.com/2015/11/19/1770392-como-es-el-primer-vino-dulce-indicador-temperatura